La verdad es que me impresionó la de subidas y bajadas que tiene el circuito, por la tele parece llano, pero no veáis como se inclinaba el asfalto a la salida de las curvas!!
La carrera fue, como siempre, muy rápida y con muchísima participación.
A las 9 de la mañana se daba la salida para completar las 14 vueltas.
Durante las 4 o 5 primeras vueltas el circuito aún estaba mojado a causa de la lluvia y en una de las primeras curvas ya hubo una caída. A partir de entonces se comenzó a secar "el tema" y ya podías plegar la bici a lo Valentino Rossi, jejejeje!!!
Estuve toda la carrera rodando en las primeras plazas del pelotón y aunque mi capacidad rodadora no es para tirar cohetes, intenté 3 o 4 ataques, claro que sin éxito ninguno, en el ancho asfalto y con las largas rectas era muy difícil abrir hueco, o por lo menos a mí me costaba un mundo... Aunque de hecho, después de 1000 ataques que parecían que iban a arrancar el asfalto, al final la escapada que parecía que no iba a llegar a ninguna parte fue la que llegó a meta, formada por unos 7 o 8 corredores que nos aventajó al pelotón en unos 30/40 segundos.
En la última vuelta la gente estaba muy nerviosa preparando "la volata" y como ví unos cuantos enganchones me coloqué en los exteriores del grupo, y a verlas venir... entrando en meta por la mitad del pelotón, sin apenas esprintar, vi que a más de uno se le hizo un poco largo el sprint y a lo tonto entré por la mitad del gran grupo.
Físicamente me encontré muy bien, aunque todavía noto que me falta algo de ritmo de carrera. Pero bueno, poco a poco.
Tengo muchisimas ganas de correr ya mtb!!! para ver como estoy.
Al final nos salió en carrera: 14 vueltas, 66 kms, 1h.38' y... 630 mda!!! llano, lo que se dice llano... no!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario