domingo, 23 de febrero de 2014

Open BMW Girona

La verdad es que últimamente no me apetece hacer carreras de 20 o 30 kms, me tiran más las largas, tipo Marathon, pero como no había otra opción y tenía ganas de competir, me he ido con la grupeta al Open BMW en Girona.
Por delante nos esperaban 29 kms y +1.200 con un poco de todo, pistas, alguna trialerita divertida y algún sendero bastante guapo, de los que los hubiera disfrutado más haciéndolos solo entrenando que hoy en carrera, ahora leereis porqué...
Carrera un poco desastrosa desde mi punto de vista.
Salida horrible! Me habia colocado bien (o eso creía), en primera línea de la cinta de salida, justo dentro de una plaza por la que teníamos que atravesar por un portón y que en principio ahí era la salida, pero resulta que habían como 80 tíos delante de mí, fuera de esa plaza y a ambos lados de la primera carretera. Imaginaros luego el calentón para remontar cuando en los primeros metros ya ni veía a la cabeza de carrera!
A todo esto, no cojía ritmo.
Embudo en la entrada al primer sendero, caminando y "haciendo cola" literalmente.
Y cuando empezaba a encontrarme bien, con ritmo, a no encontrarme gente y a disfrutar... META!!! Eing???
Aún habiendo visto cosas muy raras, como haber pillado a gente que salía por otros caminos, como saltándose algun cruce que otro, he acabado 18° absoluto y 7° Máster-30, a menos de 3' de podium! Me da que pensar si hubiera sido todo un poco más "normal" como podría haber quedado.
En fin, segunda carrera del año, que aunque me falta mucho ritmo de competición, las sensaciones van siendo muy buenas!
Espero que la próxima carrera sea de Marathon, o por lo menos, menos estresante y que con el paso de los kilómetros cada uno llegue donde tiene que llegar, sin que una mala salida sea tan relevante.
http://app.strava.com/activities/115446994

No hay comentarios: