miércoles, 12 de febrero de 2014

Unos cronos con la Scale!

Mañana de tests con la Scale 27'5.
Hoy he salido a probar 2 cronos muy diferentes. El primero, una subida explosiva, como es Santa Mónica. Y el segundo, un tramo de de sube y baja bastante ratonero y de cambios de ritmo.
Balance muy positivo en los 2!! Mejor tiempo en Santa Mónica (8'01"), que no esperaba conseguirlo, el terreno estaba bastante pegajoso y mis sensaciones no me parecían del todo buenas, pero aún así KOM en Strava!!
Y en el segundo, Copa del Mundo + Cerdos, también mejor tiempo, con mejores sensaciones y un registro de 23'09.
Así que un 10 para la Scale!!!
Yo empiezo a carburar bien... Lo probaré otro día con mi 29er, pero ya me he puesto el listón bastante alto.
Vamos! Tiradle vosotros!! Que está "petable"!! ;-)

No hay comentarios: