Ida y vuelta de Órrius en bici para calentar y soltar piernas respectivamente.
Al llegar a Órrius, mucho ambiente y también mucho "gallo de pelea" (de nuestra zona faltaban más bien pocos... jejeje!!).
Salida!! Como siempre, a saco! Al coronar la 1ª subida Edu Gonzalo (amiguete y pro de carretera) ya se marchaba por delante en solitario (que motor!!) y yo, por entonces 3º, llevando a tiro a uno de Tomás Domingo, al cual le he dado alcance enseguida para cojer la 2ª posición y ya no soltarla hasta meta.
Todo el rato a mi ritmo, siendo consciente de que a Edu era imposible pillarlo, he ido sin dormirme subiendo por si por detrás venían los Úbeda, Pons, Roure y cía... y bajando rápido por si le podía recortar, aunque fuese algo, a Edu, aunque al fin y al cabo con las referencias que me iban dando era un poco MISIÓN IMPOSIBLE!!
En la línea de meta, detrás de mí, ha entrado Víctor Úbeda (3º).
La verdad es que aunque no he podido ganar, estoy contento porque después del resfriado que he pasado toda la semana hoy las sensaciones han sido mejores de lo que esperaba.
El recorrido me ha gustado mucho, combinando perfectamente tramos de pista con senderos muy guapos y alguna trialerita full!!!
Enhorabuena a la organización, para mí todo O.K!!
Llego con 2h.50', 54kms y 1.550mda.
En carrera: 1h.50', 36kms y 1.240mda a 175ppm.
![]() |
Esta mañana, de camino hacía Órrius con el team Limoncello. Con esta tropa las risas estás más que aseguradas!!! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario