Viendo como estaba el circuito de barro, he salido con la mentalidad de cuidar mucho la mecánica, así que he rodado con la máxima finura para poder terminar la carrera sin destrozar nada, sobretodo viendo la cantidad de problemas por culpa del barro que han tenido muchos corredores de las carreras de las 10h.
De salida, nada mas coger la rampa de asfalto me ha pasado la gente por todos los lados. En toda la 1ª vuelta no terminaba de coger ritmo, y mas aun con los embotellamientos que se formaban en los pasos estrechos... parecían las colas del Dragon Khan!!
Ya a partir de la 2ª vuelta he ido remontando y recuperando buenas sensaciones para llegar a meta el 56º absoluto y 37º Elite, a nada mas y nada menos que a mas de 16 minutacos del increíble Absalon!! que comerá este tío??
Quizás el resultado parece "malo", pero estoy muy contento por varios motivos:
1- Las carreras de barro no son mi fuerte, y gracias a correr con cabeza y a la buena elección de los neumáticos, no he sufrido ni un solo problema.
2- Teniendo en cuenta que eramos mas de 200 corredores y los 10 primeros de Copa del Mundo, tampoco esta del todo mal.
3- He entrado por delante de gente que normalmente "me da para el pelo", buena señal.
4 (y la mas importante)- Ha sido el año que mas entero he terminado en esta carrera una vez cruzada la linea de meta.
Esta semana, ya que tengo algunos días de fiesta en el trabajo, aprovechare para entrenar un poco mas de volumen y días de calidad. Necesito mejorar varios puntos que hoy me han faltado...
En carrera: 1h.50', 37 kms y 680 mda.
P.D- Como siempre ambientazo en Banyoles!!
Muchas gracias a todo el publico y amigos que han estado animando, aunque parezca una tontería, es un "empujoncito mas".
1 comentario:
Felicidades Alex! Ahí estubimos animando!!la verdad q te vi muy bien tio, a seguir así!
Saludoss!!
Publicar un comentario