A las 15:15 hemos salido de Mataró dirección Argentona y Órrius.
Una vez allí, gracias al Garmin Edge 305 (aparatito que no descarto pillarmelo un día) de Jose hemos hecho el bonito recorrido de la Orrienca, una de las pedaladas que me quedé con ganas de hacerla y que tan buenas referencias me dieron.
La verdad es que la vuelta es bastante guapa... y dura... tiene unas buenas subidas y bajadas divertidísimas!
A un buen ritmo, apretando bastante subiendo, y bajandoooo! Los 3 somos buenos bajadores, y si nos juntamos, imaginaros... jejeje!!
José ha tenido una pequeña caída en una de las trialeras, pero sin consecuencias (el tío es fino hasta para caerse... se ha ido al suelo a 10mts delante mio y casi ni lo he escuchado, jejeje!).
La hemos hecho casi entera, solo nos han faltado los últimos 6 o 7 kms (la tarde tampoco nos da para mucho más), aunque hemos ido a un buen ritmo, un pinchazo de Jose nada más salir y las "coladas" que nos hemos metido en más de un cruce por no fijarnos en el gps nos han privado de completarlo todo.
Fijo que la repetiremos, si no esta semana, otra.
2h.57', 48 kms y 1220 mda.

Super-Mario! Que tal la subida a Céllecs?? exigente, eeeh??
Apurando los últimos rayos de sol.
Un vez en casa, mi mega-merienda: Bol hasta arriba de leche con medio paquete de galletas Marbú y Estrellitas de Nestlé! Rico, sano y completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario