
Bajo un sol radiante, aunque algo de frío y viento: Mataró, Cabrera, Madá, Dosrius, Can Bordoi, Llinars, Sant Antoni de Vilamajor, Cánoves y Samalús (donde nos hemos cruzado con "Purito" Rodriguez), La Garriga, L'Atmetlla, Santa Eulália de Ronçana, Bigues, Sant Feliu de Codines, Riells, Bigues, Santa Eulália (zona avituallamiento en gasolinera), Lliçá, Granollers, Corró, Llerona, Les Franqueses, Cardedeu, Santa Agnés de Malanyanes, Parpers, Argentona y Mataró.
Salidita perfecta. Bueno, a pesar de que he pillado "un globazo" guapo desde el Km. 90 y también a pesar de que en la carretera de Samalús un camionero gordo, melenudo y asqueroso nos quisiera aplastar solo por ser ciclistas... se ha puesto paralelo a nosotros y nos ha empezado a decir de todo mientras echaba espuma por la boca! la verdad es que no le hemos hecho mucho caso, solo le hemos entendido: no sé que... "subnormales"... no sé cuanto... "vais de carreras"... ?¿?¿? lo mejor... no enfrentarnos a el y decirle: "Ala, tira, tira!", qué gentuza hay por el mundo!
Lo dicho, un entrenamiento de fondo-calidad por unas carreteras preciosas a un ritmo "altito" para tanta subida (para mí, claro, para Rodri, suave... no me extraña, todo el rato 25 pulsaciones por debajo de las mias... que sobrao!!).
Vistas no aptas para gente que padece de vértigos, como yo!
Pa que se me caiga el móvil... Quedaos como baja el agua por la cascada!


3 comentarios:
jolín qué envidia más grande!!!! a ver si espabilo y me puedo apuntar a saliditas de este tipo, porque realmente vivimos en unos paisajes privilegiados.
Estás como una cabra, a quién se le ocurre pegarse esa paliza después de una analítica.
ARA ARA .... més de 100 ho res!!!
molta salut xavalote
Publicar un comentario