sábado, 24 de enero de 2009

Huracaaaan!!!

Increíble! Me lo cuentan y no me lo creo... Ha llegado el huracán MITCH a nuestra zona...?
Ayer, mirando el parte meteorológico, anunciaban fuertes vientos en todo el país para la jornada de hoy, pero tan bestia!!!???
Nos hemos tirado a la montaña Toribio, Enric, Jordan (con su nueva equipación de Mon-Bike), David y yo.
Nada más salir de casa, contenedores en medio de la carretera, arboles rotos, motos por el suelo... vamos... un caos! parecía el fin del mundo! alucinante... al llegar a nuestro punto de encuentro de cada sábado, las chapas del techo de la gasolinera del D'Ara habían salido disparadas en dirección a la carretera! suerte que se ha frenado con uno de los surtidores...
Pues eso, hoy más que una salida en btt ha sido un duathlon (creo que hemos hecho más kilómetros caminando que en bici...) mezclado con un buen "curro" de leñador, intentando apartar miles de árboles caídos durante todo el recorrido.
El paisaje ha quedado desolador, como podéis ver en las fotos han habido zonas en las que no ha quedado ni un solo árbol en pie!
Salida algo accidentada: un pinchazo de Toribio, un buen susto el que nos hemos llevado cuando en una salida de curva a derechas, yendo el primero del grupo me he encontrado de frente con uno de los troncos rotos y en forma de pincho que iba justo en dirección a mi esternón... uuuf! suerte de mis reflejos! si no habría acabado pinchado como un banderilla! y situaciones de autentico "acojone" al escuchar como iban crujiendo las ramas justo a nuestro lado... moriremos aplastados??? será hoy el final? que yuyu...
Aunque suene fuerte y exagerado esto: hemos llegado a casa sanos y salvos! en la vida habíamos visto algo parecido...
Una salida anecdótica más, esta algo "diferente".
2h.30', 37 kms y 985 mda.

*Después de lo visto hoy, y como mañana dicen que será otra jornada más de viento, hemos decidido a última hora que ir a correr en carretera va a ser que no... no quiero verme en una montonera quemandome con el asfalto... así que... a la Montalbike!!!





De cuajo!!! para flipar!!!






Pues hoy el viento se ha ido de la lengua... jajaja!!!









Desolador.







Pinchazo... chicos, echaros piedras en los bolsilloooos!







Aplastados???







Veo el camino... seguidme, creo que es por aquí!







El puente de Órrius.







Las caras lo expresan todo... vámonos! ya está bien por hoy...



1 comentario:

Unknown dijo...

Con lo bien que se estaba en la cama,menudo invierno llevamos,mojandonos un dia si y al otro también,y ahora se apuntan los huracanes,que será lo proximo!