Hoy he vuelto a salir y no me he acabado de encontrar cómodo del todo, no sé, creo que voy alto y corto de manillar, así que he bajado a la tienda a hacer un cambiazo, potencia 1 cm más larga y he sacado la arandela de abajo, ya os contaré a ver que tal...
Aún sin ir del todo cómodo, hoy he disfrutado mucho en la salida, haciendo como ruta una de mis vueltas preferidas: 5 Cènies, Hípica, Creu de Rupit, Canyamars (con su trialera incluida, que por cierto, para encararla hay que pasar por el huerto del Pagés pisoteándoselo todo... como un día me enganche se me va a caer el pelo...y además casi pego un talegazo en las raíces! yo diría que he bajado un pelín rápido, si es que no puedo bajar tramos así con la canción ST. ANGER de METALLICA sonando en el mp3! jejeje!), Can Cortijo (más conocida como "la del perro"), Font d'en Homs, tramo de la Fibra, Los Cerdos, Argentona y para casa!!!
El terreno estaba muy roto, es increíble los destrozos que puede llegar a hacer la lluvia, por las pistas bien, pero a la que me metía por un sendero a la salida de cada curva había una buena zanja donde tienes que visualizar rápido la trazada!
Total: 2h.3', 40 kms y 875 mda. (Demasiado rápido he ido, ha sido sin querer)
Eso sí, con mucha cadencia y sin hacerle ni caso al pulsómetro, si no me deprimo y no salgo más ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario