domingo, 5 de enero de 2014

Descanso, comida remember y nueva niña en casa!

Mucha gente me pregunta porque no hago carretera. Y es que, mi opinión (y más desde el día de mi accidente), pienso que ciclista y vehículo, a día de hoy, es incompatible. Poco respeto, malas carreteras, estrés, móvil, etc... Demasiados factores que hacen que a día de hoy, el ciclista sea carne de cañon.
Desde aquel día decidí vender la bici de carretera y hacer solo mtb.
Pero entrenar solo en mtb te castiga mucho muscularmente, también mecánicamente. Así que me he hecho con una bici de CX para "simular" un poco el entrenamiento de carretera sin tener que meterme en carreteras excesivamente transitadas y peligrosas. La idea es salir a hacer pistas y caminos combinados con carreteras tranquilas y puertos de montaña alejados del tráfico. A ver que tal va la idea... Sería algo como el "Cicloroad".
Esta mañana no he salido, he estado ajustando la bici y luego he ido a comer a Can Rimblas con mi antiguo director de equipo de cadetes, su hijo, gran amigo mio y otro gran amigo. Buena comilona y genial compañía recordando viejos tiempos, quien volviera a esa época...
Mañana a ver si salgo a probar la CX!

      Gabino, mi director de equipo en los años 97-98 de cadete y su hijo, Javi, nuestro jefe de filas en aquella época.

      La nueva nena, Sunn de CX.

No hay comentarios: