Ayer me "casqué" el track que me pasó Llorenç de la TORDERA-MATARÓ (versión HARDCORE), una ruta más dura que la clásica que hacen los "chirucas" a pata, que básicamente siguen los GR-92 y GR-83.
A las 9:34 cogía el tren en Mataró, a las 10:22 llegaba a Tordera, y entre prepararme los bártulos y cargar el track, a las 10:30 alzaba el vuelo!!
Ruta preciosa! Prácticamente todo pista, pero entretenida por ser rollo travesía y por las magníficas vistas que te ofrece! Y la trialera del GR-5... Buaaaah!!
Me lo pasé en grande, a pesar de tener algunos problemillas con el track, el calor que pasé, olvidarme las barritas en casa y llegar sin agua y medio deshidratado! :O
Llego con 3h.45', 61kms y 1.600mda.
Aquí las fotos que resumen la mañana:
 |
| Propera parada: Tordera. |
 |
| Primeros bosques fondosos |
 |
| Cal Ferrer |
 |
| Antiguo volcán de Corneli |
 |
| Pantano de Cal Ferrer |
 |
| Impresionantes vistas!! |
 |
| Que divertida la trialera del GR! |
 |
| Cuatre camins (o más de cuatre, jeje!) |
 |
| En Collsacreu |
 |
Que están haciendo en la pista
de la Creu de Rupit?? |
 |
| ... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario