Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo!!
Después de 6 meses sin competir y 2 sin actualizar el blog, me pongo otra vez manos a la obra (y me refiero a ambas cosas).
Esta temporada "prácticamente en blanco" me ha servido para recapacitar, desconectar de las carreras y disfrutar de la bici de una manera distinta (creo que lo necesitaba).
A todo esto y después del parénesis, he llegado a la conclusión de que todo en exceso te acaba cansando y quizás me exigí mucho a mí mismo poniéndome metas demasiado altas. Así que tras este "reset" vuelvo a tener ganas de entrenar y motivación para ponerme de nuevo un dorsal, eso sí, siendo consciente de hasta donde puedo llegar, y si en alguna carrera el resultado no es tan bueno como esperaba... no pasa nada!! voy a pasarlo bien, que al fin y al cabo es lo que cuenta!!!
Pienso que lo más importante es disfrutar de lo que haces y saber escuchar a tu cuerpo.
Y llega la pregunta del millón: QUE SERÍA DE LA VIDA SI NO NOS MARCARAMOS UNOS RETOS??
Esta es ya la 2ª semana de entrenamiento, y aunque las sensaciones no son del todo malas, todavía me queda mucho trabajo por hacer...
A ver si cojo un estado de forma más o menos decente y aparezco por alguna carrerita para intentar dar un poco de guerra... jejejejeje!!!
Os iré informando, no dejéis de visitar el blog!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario