
Después de levantarnos a las 5 de la mañana, currar 8 horas y comer a destajo, a las 3 ya estábamos subidos en las bicis dirección a Santa Fé del Montseny.
Tanto a la ida como a la vuelta hemos subido por Can Bordoi.
Esta ruta me encanta, aunque no te salen muchos kilómetros acumulas bastantes metros de desnivel, sin comentarios las preciosas vistas durante la ascensión y la carretera serpenteante por la cual apenas pasan coches.
Al ir para allá, subiendo el Bordoi ritmo tranquilo, aunque la cosa ha cambiado a falta de 6 kms para coronar Santa Fé, donde ha habido un importante cambio de ritmo... jejeje!!! y ya ni os cuento los palos que nos hemos dado volviendo por Bordoi... para llegar "tiernitos" a casa.
Buena salida, si señor!! aunque lo hemos pasado un poco mal al llegar al punto más alto. Hacia un frío que pelaba... hemos pasado de los 22 Cº de Mataró a los 9 que me marcaba el Polar arriba, en el repetidor, pero lo peor es que la sensación térmica era como de... mmm... 2 Cº, que fríooooo!! que mal lo hemos pasado durante la bajada... y el Paco en culote corto!! jajaja!!! menos mal que aún quedan hombres en el mundo, y bueno... Mr. José Luis sin guantes!! y se reían de mí por que llevaba la bolsita debajo del sillín, pero gracias a eso me he podido cargar los bolsillos con los guantes, el chaleco, la comida, etc... Ríase la gente, pero durante el descenso yo caliente... Jajajaja!!!!
3h.45', 99 kms y 1630 mda.
He aquí las nuevas "chuches" de Power Bar, no están mal... y para un día como el de hoy me han ido de coña. Quieres una golosina??
No hay comentarios:
Publicar un comentario