Cuando creía que no se puede ser más gafe, hoy he llegado a la conclusión de que aún se puede ser siempre un poquito más... vaya m..... de finde!!
El Viernes por la mañana me quitaron una muela del juicio (lo que se suele decir: si antes tenía poco juicio, ahora aún tengo menos, jejeje!!), nada más levantarme de la camilla del quirófano lo primero que le pregunto al médico es si podría ir a correr el Domingo (tenía pensado una de las 3 opciones: Open de Barcelona, Cabrils o la marcha de Sant Jordi), y me contesta: "Va a ser que no, fin de semana de reposo, durante 3 días antibiótico y... chabal... el Domingo te va a tocar hacer fotos o dar bidones, nada de bici, como mucho un paseíto por el paseo marítimo, si no te duele".
El Viernes por la tarde hice bondad y me quedé en casita toda la tarde viendo pelis.
Pero como yo soy así de "pasota", ayer al levantarme como vi que ya no sangraba, ni dolor, ni hinchazón, ni nada de nada, cogí la flaca y salí a rodar 2h. con José Luis por la N-II, vale... sé que no es lo mejor, que se me puede infectar... bla, bla, bla, bla... y liarla parda, pero es que no me gusta estar encerrado en casa sin tocar la bici, así que es lo que hay!!
Y hoy Domingo, día gafado!!
Aunque al despertarme no me duele, descarto lo de ir a correr, más que nada por que con el esfuerzo me noto las pulsaciones en el hueco de la muela y con el rollo este de los antibióticos voy "sobao perdío", pero salir un ratito a entrenar suave no estaría mal...
Me levanto a las 8, está muy nublado pero no llueve, a la que voy para la habitación a prepararme... lluvia a cantaros!! nada, a la cama de nuevo. A los 5 minutos de meterme en la cama escucho que para de llover, vaya hombre!! da igual, estará todo embarrado... me quedo en casita.
A las 9:30 me vuelvo a despertar, no llueve pero sigue todo mojado y el cielo muy negro, hoy toca cambio de chip y hago algo que no suelo hacer nunca: me pongo el chándal de Dominguero (de Dominguero pero con clase, no os vayáis a pensar que es el típico de táctel con colores chillones... Jajajaja!!!) y me voy a por unos churritos...
Son las 10:30, terminamos de desayunar y me entra el mono de bici, el cielo en vez de negro ya está blanco, como se está secando ya todo me visto de romano, pillo la Look y me lanzo a la montaña!!
Uuuuuf!! que negro se empieza a poner nada más salir por la puerta... pero si hace un rato no estaba así?? en fin, soy optimista y comienzo a pedalear por las 5 Cénies.
Llego a Llavaneres, diluvio del 15!! genial!! vaya gafe!! parece que la lluvia me persigue! y para colmo se levanta una ventolera... si hay algo que odio es la lluvia, pero si hay algo que odio aún más es el viento, imaginaros las 2 cosas juntas...
Me quedo a resguardo durante 15 minutos bajo una especie de caseta que hay a la salida del pueblo (yo creo que el que la construyó la hizo pensando en los ciclistas, está justo antes de comenzar a pisar montaña, para que te lo pienses 2 veces y des media vuelta...) cojo frío, espero mañana no ponerme malo, al amainar un poco y para casa por carretera de Mata, por lo menos no embarro la bici, con lo limpita que la tengo...
Ya en casa, Lidia siempre que ve el panorama me prepara un kit de bienvenida en el recibidor con toallas viejas para que no lo "guarree" todo al entrar.
Y lo mejor del día de hoy, el remate de los tomates, salgo de la ducha y... ha parado de llover!!! está saliendo el soooool!!! para flipar!!! lo mío es ser GAFE.
46',
16,8 kms y
185 mda.

Si es que... a quien se le ocurre salir así... a mí!!

A resguardo, a ver si para.
En casa, pa la ducha!!

Las vista desde mi balcón tras salir de la ducha!! Cagüentó!!!

Foto de equipo de los TITANES ayer en la tienda (Ventura, Fernando y Doctore).
Hoy han partido hacia Marruecos, mañana la 1ª etapa.
Suerte chicos!!