Madre mía la que está cayendo!!Después de un trueno de la ostia, me acaba de petar la tele!!
Así que hoy ni entreno, ni tele, ni ná de ná!! Y como no me espabile me quedo sin pc antes de terminar esta entrada... Vaya 2 semanitas que llevo...
La semana pasada apenas entrené.
Lo que llevamos de esta tan solo he ido un día (Martes) a caminar, y al paso que vamos hasta el Domingo seguiré con la misma tónica...
Entre los días de lluvia y el resfriado que tengo encima, estoy haciendo una pedazo de super-pretemporada...
Me gustaría llevar ya un par de semanas de machaque con las primeras caminatas, algo de gimnasia y saliditas en bici muy suaves, pero cuando no se puede "ajo y agua", vaya p... mie...!!!
A ver si el Domingo mejora el tiempo y nos vamos de excursión a caminar por la montaña!! Eso si, me tocará recuperar todo lo de la semana y cumplir con 20 o 30 horas de pateo, puede caer un Everest o algo similar!! jajajajajaja!!!!

Y si me hago un invento como este?? Por lo menos podré entrenar algo!! Y lo chulo que iría yo...



Y el Domingo, completito: Por la mañana carretera, 95 kms, salida con la grupeta de Argentona subiendo a Santa Fé muy "tranquiletes" y como no, almuerzo entre pecho y espalda en un restaurante a las faldas del Montseny. Por cierto, nada recomendable subir a Santa Fé un Domingo de Octubre bien soleado y tras unas pequeñas lluvias, impresionante la de vehículos que habían por la carretera!! Entre boletaires, caracoleros, motoristas y excursionistas imginaros que estrés!!!


